Este sábado 14 de febrero es una fecha muy especial para muchas personas, ya que se celebra el Día del Amor y la Amistad o como es conocido en otros países, el día de San Valentín. En el mundo del deporte, el amor ha estado presente en muchos deportistas de diferentes disciplinas, es por eso que en Diario El Mundo, en el marco de esta festividad, repasamos a siete parejas de deportistas que mantienen vigente su historia sentimental en la actualidad.
Fútbol Americano: Travis Kelce y Taylor Swift
El portal Vogue España, recopiló parte de la relación entre el jugador de fútbol americano, Travis Kelce y la reconocida cantante estadounidense Taylor Swift, quienes iniciaron un noviazgo en 2023. Sin embargo, fue hasta agosto de 2024 cuando el jugador y la cantante anunciaron su compromiso de boda. La cantante ha acompañado al jugador en las ediciones del Super Bowl de 2024 y 2026, cuando Kansas City, equipo de Kelce, llegó a la final.
Fútbol Americano: Patrick Mahomes y Brittany Mahomes
La pareja de esposos se casaron en marzo de 2022 en Hawaii, según la revista People, sin embargo son novios desde el 2012 y tienen tres hijos. Brittany ha estado apoyando a Patrick en los Super Bowls de 2019, 2022 y 2023 así como los de 2024 y 2025, así que es común ver a Brittany apoyando a Patrick.
Baloncesto: Stephen Curry y Ayesha Curry
Considerados una de las parejas más queridas de la NBA, han consolidado una relación que va más allá del protagonismo deportivo. Ayesha es empresaria culinaria y personalidad televisiva, y junto al líder de los Golden State Warriors han construido una sólida marca familiar que trasciende las canchas y se proyecta en el mundo empresarial y mediático.
Baloncesto: LeBron James y Savannah James
Su historia comenzó en la adolescencia y se ha mantenido firme a lo largo de los años. Savannah ha acompañado cada etapa en la carrera del «Rey», convirtiéndose en un apoyo constante dentro y fuera del baloncesto. La pareja es admirada por su compromiso y por el impulso que brindan a la formación de la siguiente generación de deportistas en su familia.
Baloncesto: Giannis Antetokounmpo y Mariah Riddlesprigger
El «Greek Freak» y su compañera han optado por un perfil más reservado, aunque igual de sólido. Mariah, exjugadora de voleibol, respalda de cerca la trayectoria del referente de los Milwaukee Bucks. Ambos participan activamente en iniciativas benéficas, consolidando una relación que combina estabilidad familiar y compromiso social.
Fútbol: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
El astro portugués conoció a su actual novia en 2016 según recuerda un artículo de Infobae. El jugador entró a una tienda de la marca italiana “Gucci” donde trabajaba como dependienta. Posteriormente fue vista en la icónica final de la Uefa Champions League de 2017 y desde entonces ha acompañado al portugués como pareja. Rodríguez es madre de Alana Martina y comparte crianza de cinco hijos con el futbolista.
Fútbol: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
El jugador del Inter Miami conoció a su ahora esposa entre 1996 y 1997 en Rosario, según declaraciones del mismo. A los 13 años, cuando se mudó a Barcelona perdieron contacto, sin embargo se reencontraron en 2009 haciendo pública su relación. La pareja tiene tres hijos y esta ha sido vista en múltiples ocasiones en terrenos de juego.
