El director deportivo de FAS, Efraín Flores, aseguró que el conjunto santaneco podría tener una ciudad deportiva para realizar sus entrenamientos, y que, según le comunicaron los dueños del equipo, podría empezar a construirse el próximo año.

“Esta mañana (ayer) a mi me despiertan los señores dueños con esta muy buena noticia, de algo que se pretende hacer, que compran un predio, un predio muy grande, allí en las cercanías de Santa Ana, para hacer una ciudad deportiva. algo que marcaría una diferencia”, aseguró el directivo mexicano para el programa deportivo “La Polémica” de canal 4.

Además mencionó que su intención no es “vender humo”, sino que los dueños del equipo le comunicaron de la compra de dicho terreno.

“Cuando dije desde el inicio, que queríamos hacer algo diferente, es por eso, no queremos venir a vender humo, o a vender cosas que no las vayamos a hacer, lo que estoy diciendo es porque ya está hecho...la idea es que el próximo año ya se esté iniciando la construcción de la ciudad deportiva, para tener mínimo cinco o seis canchas”, aseguró Flores.

El mexicano fue enfático en explicar que, un equipo como FAS, debe tener este tipo de instalaciones, sin embargo no detalló la ubicación del predio ni la fecha exacta del próximo año, en la que iniciarán las construcciones de dicha ciudad deportiva.