En el inicio de la jornada 13, Dragón superó 1-0 a FAS en el debut del entrenador uruguayo Pablo Quiñones. El partido, jugado en un Estadio Barraza casi vacío, lo definió el delantero Yair Arboleda con un gol al 11’. El colombiano, que venía de jugar en FAS en el torneo pasado, realizó una jugada personal que acabó con un potente remate que se le coló al portero Kevin Carabantes.

El primer tiempo fue parejo, con ocasiones para ambos bandos. En los tigrillos debutó el juvenil Eduardo Pinto, que en la segunda etapa fue reemplazado por Bryan Ríos.

Curiosamente cuando FAS se quedó con uno menos -al 56’ fue expulsado el capitán Rudy Clavel- fue que mostró su mejor cara, llegando en varias oportunidades. Sin embargo, el portero Héctor Carbajal respondió con mucha seguridad.

Los últimos quince minutos fueron emocionantes, con sensación de peligro en ambas áreas. FAS, con poco por perder, se volcó al ataque. Dragón, por su parte, aprovechando al fin el hombre de más para generar contraataques con mucho espacio, pero con poca claridad. Al final, el equipo local logró la primera victoria del torneo.