Tras días de silencio, Club Deportivo FAS empieza el año 2025 reforzando su plantel con dos nuevas incorporaciones para el Clausura 2025: el delantero colombiano Edgar Medrano y el defensor salvadoreño Jorge Cruz, quienes llegan para potenciar al conjunto santaneco en la búsqueda del título 20.

Edgar Medrano, de nacionalidad colombiana, fue presentado como el primer fichaje extranjero del FAS. Tras unos meses en el Águila, donde disputó 16 partidos en el Apertura y 4 en la Copa Centroamericana, el atacante no siguió en San Miguel, lo que facilitó su incorporación al equipo santaneco. El colombiano llega a un FAS para ocupar una de las plazas de extranjeros, ya que se han ido German Águila y Emilia Villar, y todavía no es clara la situación de Martín Correa y Mathías Goyeni.

Por su parte, Jorge Cruz se suma como una garantía para la última línea de FAS. El defensor central salvadoreño viene de consagrarse campeón con el Once Deportivo y desde hace semanas se hablaba de su incorporación. Medrano y Cruz se suman a Kevin Santamaría como los refuerzos del equipo que dirige Alberto Castillo.