Intensos momentos vivió el niño salvadoreño Nelson Gómez Hernández, que buscaba hacer realidad su sueño de conocer al guardameta del Paris Saint German, Keylor Navas.

Cuatro días han pasado desde el encuentro que jugaron El Salvador y Costa Rica, en que la selección tica buscaba asegurar el boleto de repesca para ir a Catar 2022; mientras que los seleccionados cuscatlecos solo llegaban al partido de tramite.

Desde temprano, Nelson llegó con su padre al estadio Cuscatlán esperando la llegada Keylor Navas y sus compañeros, según relató Ramón Villalta, papá del niño.

"Estuvimos esperando a que llegara el momento que se diera la oportunidad de pedirle un autógrafo en el estadio pero no nos fue posible, estaba demasiado lleno, Keylor se acerca a la zona de platea y todo el mundo corrió hacia él, mi hijo intentó acercarse pero la Polícia no dejó y se puso a llorar porque no había logrado la foto", contó su padre a este rotativo.

Villalta, al observar las lágrimas de su hijo, le pidió que tuviera calma porque iban a buscar otra manera de acercarse a la estrella del conjunto parisino.

En ese momento, decidieron salir rumbo al hotel donde se hospedaban los seleccionados ticos para hacer un último intento de que su hijo lograra el autógrafo con Keylor.

"Llegamos al hotel, había un montón de gente pero mi hijo logró colocarse en la primera línea aún así Keylor se sube al bus y perdimos la esperanza, mi hijo se pone a llorar mucho más y nos fuimos a un lado", narró.

Sin embargo, luego se colocaron frente a la ventanillas sin saber que a esa altura estaba sentado Keylor, porque los vidrios estaban polarizados.

"Imagino que él lo vio llorar y pidió que la mandaran la camisa del niño para que la firmara y luego de que se la quita, la firma y se la vuelve a poner", comentó el padre del niño.

El pequeño Nelson posa con su camisa de la selecta, firmada por el mismísimo Keylor Navas. /Cortesía.
El pequeño Nelson posa con su camisa de la selecta, firmada por el mismísimo Keylor Navas. /Cortesía.



Cuando le regresaron la camisa, el pequeño seguía llorando, pero esta vez de la emoción "porque le habia firmado la camiseta", indicó.

Luego que Nelson llorara de la emoción por tener su autógrafo, Keylor se acercó a la ventana y pidió que subieran al niño al autobús.

"Todo mundo en ese momento empezó a gritar: '¡que suban al niño, que suban al niño!', era una emoción de que había logrado subir, se tomaron la foto y Keylor le dijo: ya no llores".

Pese a que El Salvador cayó por 2 goles ante su similar de Costa Rica, en el estadio Cuscatlán hubo aficionados que estaban felices con la presencia de Keylor Navas y que también lograron obtener fotos junto a la estrella del PSG.