A veces en los peores momentos necesitamos a una persona incondicional, para el pequeño Matías, aficionado de C.D. FAS, fue el extremo tigrillo, Kevin Reyes, que antes de someterse a una cirugía quiso el aliento del jugador santaneco, quien no dudó en enviar por redes sociales unas palabras de fuerza para el joven hincha asociado.

José, el padre de Matías, escribió en su cuenta de twitter solicitando a Reyes la posibilidad que le enviara un saludo a su hijo. “Mi hijo va a una cirugía de emergencia, si pudiéramos gestionar un saludo de su ídolo Kevin Reyes sería de mucha ayuda”.

Ante ello, el actual seleccionado nacional en un vídeo publicado en la cuenta de twitter de C.D. FAS, expresó que, “Hola Matías, cómo estamos viejo, te manda saludos Kevin Reyes de C.D. FAS, pues nada, desearte los mejor de los éxitos en tu operación, espero que todo te salga bien y que te recuperes pronto para verte en la cancha tigre, ánimos bendiciones”.
El pequeño Matías pudo conocer a su ídolo, Kevin Reyes, en un partido de C.D. FAS como se muestra en una de las imágenes que publicó su padre donde aparece portando la camiseta del cuadro tigrillo posando en una foto con el extremo del conjunto asociado.

El padre de Matías agradeció el gesto de Kevin Reyes en redes sociales. "Siempre le digo a mi hijo, para ser un buen futbolista hay que ser una buena persona. De corazón muchas gracias Kevin Reyes no se imaginan lo que para mi hijo significa esto. Primero Dios mi hijo salga con bien".

El gesto social de Kevin Reyes no es el único en esta semana, ya que el pasado domingo, luego del partido entre El Salvador y Costa Rica, donde el extremo brindó una asistencia para el empate nacional, le solicitó al portero del Paris Saint-Germain, Keylor Navas, su camiseta para luego llevársela a su hermano, René Reyes, quien esperaba obtener los guantes del portero tico, pero se adjudicó la camiseta del arquero de tres Champions.