La selecciona nacional de Nicaragua se encuentra barajando diferentes opciones en su preparación de cara a la próxima Copa UNCAF que se llevará a cabo en enero del próximo año en Panamá, entre las opciones se encuentra El Salvador.
El partido podría desarrollarse entre las fechas del 2 al 9 de enero en Managua, otra de las opciones de los rivales que podrían enfrentar son República Dominicana. Por el momento, no existe nada definido, no obstante, el vicepresidente de la FESFUT, Víctor Zenón Gómez, afirma que se han llevado a cabo pláticas con la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) al respecto.
Mientras tanto, según el medio La Prensa, de Nicaragua, el presidente de la FENIFUT, Manuel Quintanilla indicó que: “los partidos contra El Salvador o Dominicana están un ocho por ciento asegurados, solo falta fijar algunos detalles y confirmar cuál de los dos adversarios evaluará la preparación de la Azul y Blanco (selección nicaragüense) previo a la Copa Centroamericana”.
Por el momento las pláticas continúan, pero existe la posibilidad de que el nuevo técnico de “la Selecta”, el colombiano Eduardo Lara, se estrene ante el conjunto pinolero.
