La Selecta nuevamente rescató un empate 1-1 ante Curazao con los goles de Rangelo Janga anotó por la vía penal por los caribeños y Styven Vásquez anotó por El Salvador.

En un inicio de partido marcado por las constantes faltas de ambos equipos, fue Curazao la que en una jugada aislada tomó la ventaja en el duelo.

Sobre minuto 18, tras una falta en el área salvadoreña de Jorge Cruz sobre el delantero Juninho Bacuna, se señaló penal para Curazao.

Rangelo Janga tomó el esférico y con un disparo colocado sobre poste izquierdo engañó a Mario González para abrir el marcador 1-0 para los locales en el minuto 20.

Tras el tanto, la Selecta buscó reaccionar, pero las malas decisiones en ataque privaron de generar peligro sobre la portería de Tyrick Bodak.

Por su parte, Curazao contralaba el balón y trataba con balones largos sorprender a la defensa salvadoreña.

Con el pasar de los minutos, el partido cayó en un "bache", ambas selecciones buscaban imponer sus condiciones, pero nadie lograba sacar diferencias.

La única llegada de El Salvador fue sobre la recta final del primer tiempo, Harold Osorio recibió un pase de Amando Moreno y tras acomodarse sacó un disparo que pasó cerca del poste derecho de la portería de Bodak sobre minuto 42.

Ttas 47 minutos, el partido llegó al descanso con la ventaja de los locales 1-0.

Para el inicio del segundo tiempo, Rubén de la Barrera, mandó a la cancha a Melvin Cartagena por Narciso Orellana buscando mayor presencia en ataque.

El cambio no funcionó y el conjunto salvadoreño no lograba inquietar a la escuadra caribeña.

Sobre minuto 63, ingresó por Steven Guerra por Mayer Gil.

En la recta final del encuentro del encuentro, la Selecta comenzó a adelantar líneas y logró el tanto del empate.

Tras un tiro de esquina, Styven Vázquez logró ganar un balón dividido en el área y sacó un disparo desde el área pequeña para vencer al portero Bodak y empatar el duelo sobre minuto 71.

Tras el gol, ingresó Javier Ferman por Styven Vázquez en El Salvador para buscar la victoria.

En los últimos minutos del partido, El Salvador con mejor estado físico buscó el tanto del triunfo, ante un Curazao que se replegó atrás para mantener el empate y con balones largos sorprender a la Selecta.

Sobre minuto 90, tras un desborde de Amando Moreno, envió un centro retrasado para la llegada de Vásquez que de primera intención definió, pero el portero Bodak atajó de gran manera.

Pese a la insistencia final, El Salvador no logró anotar el tanto de la victoria y el encuentro finalizó con un nuevo empate ante los caribeños.

Con el empate, la Selecta acumula 17 juegos consecutivos sin conocer la victoria.