El salvadoreño Banco Cuscatlán dio a conocer ayer los precios de los boletos del partido entre la selección de El Salvador que dirige Rubén De La Barrera ante el Inter Miami del campeón del mundo con Argentina, Lionel Messi que se disputará el 19 de enero del próximo año en el estadio Cuscatlán a las 7 pm.

Precios.

La CEO de Meta Show Entertainment, Yesenia Egli, dio a conocer los elevados precios de los boletos para el encuentro entre Inter Miami frente a El Salvador. El sector Sol General tendrá un valor de 200 dólares, Sol Preferente Norte y Sur costará alrededor de 250 dólares, Sombra Norte y Sur tendrá un valor de 275 dólares, Tribuna Sur y Norte costará 375 dólares, y Platea valdrá 475 dólares.

Cabe destacar que los boletos para el encuentro histórico en El Salvador serán adquiridos en la empresa Smarticket, ya sea vía online como en sus distintos puntos de venta de forma física.

Los tarjetahabientes comprarán sus entradas, hacer su sueño realidad y pagar sin intereses hasta por 12 meses, esto es un regalo a recordar”.
Sergio Calderón, director de Medios de Pago del Banco Cuscatlán

Preventa.

La gerente de Mercadeo y Estrategia Comercial del Banco Cuscatlán, Isabel Giammattei, dio a conocer que la preventa de los boletos para el encuentro en el estadio Cuscatlán iniciará este viernes 8 de diciembre y finalizará el jueves 14 de diciembre.

“Nuestros clientes tendrán siete días para comprar las entradas del partido del año, la preventa exclusiva empieza desde el viernes 8 de diciembre en la medianoche y dura hasta el jueves 14 de diciembre a la medianoche”, comentó Giammattei.

“Sabemos que hay gran expectativa por comprar los boletos y por ello con el objetivo que más clientes tengan la oportunidad de comprar sus boletos durante la semana de preventa cada cliente podrá comprar hasta 4 entradas por cada tarjeta de crédito o débito que tenga a su nombre, aplican todas las tarjetas y programas de lealtad para el caso de El Salvador”, agregó.

Al tener la confirmación del evento sin precedentes contactamos al artista TNT y a la voz más privilegiada de latinoamérica, Fernando Palomo”.
Isabel Giammattei, Gerente de Mercadeo y Estrategia Comercial del Banco Cuscatlán

Jugadores confirmados.

Por su parte, el director de Medios de Pago del Banco Cuscatlán, Sergio Calderón, dio a conocer los jugadores que formarán parte del equipo del Inter Miami que jugará ante El Salvador, asimismo, comentó sobre la posibilidad que el veterano delantero uruguayo, Luis Suárez, pueda hacer su debut con las “Garzas” en el país.

“En Banco Cuscatlán estamos felices y orgullosos de traer a nuestro país experiencias únicas para nuestros clientes, ahora tenemos confirmado la participación de Lionel Messi, Sergi Busquets, Jordi Alba, Benjamin Cremaschi, Facundo Farías, próximamente confirmaremos a Josef Martínez, Campana, Robert Taylor, Dray Callender y muy posiblemente en El Salvador sea el debut en el Inter de Miami de Luis Suárez”, reveló Calderón.

Dos personajes salvadoreños formarán parte del partido Inter MIami-El Salvador.
Dos personajes salvadoreños formarán parte del partido Inter MIami-El Salvador.

Artista TNT y Fernando Palomo en el Inter Miami - El Salvador

El artista Efraín Orellana, mejor conocido como TNT y el presentador y narrador deportivo de ESPN, Fernando Palomo, formarán parte del partido entre Inter Miami y El Salvador el próximo 19 de enero.