“Primera vez que como profesional hago cuatro goles”, dijo Villar a Tigo Sports tras su póker ante los albos. De hecho, finalizado el partido, Chiqui picanteó el partido en su cuenta de X, donde posteó: “Respeten los rangos ”, definiendo el partido como un clásico y haciendo alusión a sus cuatro anotaciones en el partido.
Asimismo, declaró que tiene el apoyo de la afición y que espera seguir vistiendo la camiseta tigrilla: “La gente me banca, me dicen que tenemos que dar más, hoy dimos más y ganamos. Contento en el club, hasta que termine el campeonato vamos a estar aquí. Nos vamos a ir a disfrutar las fiestas a Uruguay y después ver qué es lo mejor, yo tengo muchas de quedarme en el club, esperemos que me quede. Estamos negociando (con representante) con la gente del club.”
Con respecto al polémico gol que marcó Ramiro Rocca, de Alianza: “Miramos la jugada del gol (con la mano) y hablé con el extranjero de ellos (Rocca), le dije la tocaste con la mano, pero no me lo quiso asimilar. En el segundo tiempo lo salimos a buscar (el partido) cómo sea, era matar o morir".
Y sobre las posibilidades del equipo en el torneo: “Sí, sin duda (pelear el título). Vamos a ir a luchar a todas las canchas, ahora viene Firpo en cancha de ellos, esto nos da un envión anímico importante. Ya estamos pensando en el que clasifique primero porque seguramente clasifiquemos octavos. Nos hacemos muy fuertes de local. Nosotros vamos a aspirar para ser campeones porque somos el equipo más grande”.
Villar ayudó a su equipo a volver al triunfo, tras tres jornadas sin ver la victoria en casa, y además llegó a las 10 anotaciones en el torneo y supera a Emerson Mauricio, de Alianza, que antes de su lesión quedó con nueve. Queda a cuatro dianas de los 14 de Gustavo Souza, que hace unos días rescindió su contrato con Firpo por incumplimiento de pago.