@erikacanella

El culto de los brasileños por los traseros quedó una vez más plasmado hoy en la edición de este año del concurso de belleza "Mis Bumbum", en el que candidatas de los 27 estados del país disputaron el título a la "mejor cola" y se dejó de nuevo abierta la siempre polémica discusión sobre la "mujer-objeto".

La sexta edición del "Miss Bumbum" (Miss Pompis) dejó como ganadora en la madrugada de este jueves a Érika Canela, una modelo que representó al estado de Bahía y quien ya fue electa como la "Musa" del club de fútbol Corinthians y reina de una de las escuelas paulistas de samba.

El concurso permite que las participantes hayan tenido cirugías plásticas en cualquier parte de su cuerpo menos en su trasero e incluso varias de las aspirantes han tenido que demostrar con radiografías que sus dotes son naturales.

En la categoría de "Miss Bumbum-Mejor edad" la vencedora fue Dona Geralda, de 63 años y exparticipante de la edición brasileña del concurso de telerrealidad "Gran Hermano", mientras que entre las competidoras del concurso tradicional estuvieron madre e hija: Bruna Ferraz (Roraima) y Eduarda Moraes (Rondonia).

Pero más allá del resultado del concurso en el que más de diez millones de votos en internet escogieron a las quince finalistas y que fue realizado en una discoteca del acomodado barrio paulistano de Vila Olimpia, la presente edición había levantado ya la polémica desde la aparición del afiche con el que se promocionó esta edición.

Vem com muito carinho e felicidade dizer para vocês meus amigos que eu sou a Miss bumbum Bahia deste ano e estarei representando com muito amor e garra esse estado maravilhoso no Miss bumbum Brasil. Logo começa as votações. Posso contar com vocês? ???

Una foto publicada por Miss bumbum Brasil 2016 (@erikacanella) el

Alguém acordado aí? Rsss #embuscadaspanicats

Una foto publicada por Miss bumbum Brasil 2016 (@erikacanella) el

EFE

 

EFE

?♫♪♬✌

Un vídeo publicado por Miss bumbum Brasil 2016 (@erikacanella) el