Alianza aprovechó este jueves para presentar al entrenador Ernesto Corti, al delantero colombiano Carlos Salazar, para iniciar su pretemporada y también para acallar algunos rumores sobre jugadores que iban a salir del equipo. “El objetivo es ser campeón”, explicó Corti.



“Sé a la institución que llego y el compromiso que conlleva estar en Alianza. He firmado por un año en Alianza. No hubo condiciones de parte mía, platicamos y nos pusimos de acuerdo para aceptar la propuesta de ellos", dijo Ernesto Corti, sentado al lado del presidente Gonzalo Sibrián.

"Hemos hablado de jugadores que requiero en el equipo, más allá de los nombres estamos en plática con la dirigencia, no serán muchos movimientos dentro del plantel", aclaró el argentino y dijo que uno de ellos era Carlos Salazar, recién llegado al país para incorporarse al equipo.



"Vengo para aportar mi granito de arena, ya el tema del Águila ha quedado atrás, ahora mi prioridad es Alianza", dijo el colombiano.

El colombiano Salazar, primer refuerzo albo. / Alianza FC
El colombiano Salazar, primer refuerzo albo. / Alianza FC


Además, al presidente Sibrián le preguntaron por la continuidad de jugadores como Marvin Monterroza, Narciso Orellana y Leonardo Menjívar, de quienes se decía que dejarían el club para fichar por Metapán. “Los jugadores tienen contrato con el club, no hay nada más que hablar”, explicó. Lo mismo sucedió cuando le consultaron por la llegada del español Diego Gregori Días. “Como Alianza siempre estamos pendientes de los mejores jugadores, pero Gregori tiene contrato con el Metapán".