Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista con una espectacular chilena que selló la victoria 4-1 del Al Nassr sobre el Al Khaleej, en la novena jornada de la Liga Saudí, donde su equipo mantiene un invicto perfecto bajo el liderazgo del astro portugués.
Con 40 años, Ronaldo sigue demostrando su vigencia y fue quien puso el broche de oro al partido. Su gol número 954 fue una obra maestra: recibió un centro desde la derecha de Nawaf Boushal y, sin dejarla caer, conectó una chilena perfecta desde el área penal que cerró la goleada del conjunto dirigido por Jorge Jesús.
Antes de la joya de Cristiano, su compatriota Joao Felix fue quien abrió el camino del triunfo. Al minuto 39 rompió el cero, luego de que el VAR le anulara un gol ocho minutos antes. Tres minutos después, el exatacante del Atlético y Barcelona asistió al brasileño Wesley para marcar el segundo tanto.
Call it skill, call it instinct… we call it Ronaldo 🐐💛 pic.twitter.com/diFN85oBCI
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) November 23, 2025
El Al Khaleej logró descontar con un gol de Murad Al Hawsawi, tras una combinación con Konstantinos Fortounis. Pero en el 77, el senegalés Sadio Mané puso el tercero y disipó cualquier esperanza visitante.
La situación se complicó aún más para el Al Khaleej cuando Dimitros Kourbelis fue expulsado al minuto 90, dejando a su equipo con diez jugadores.
La anotación de chilena de Cristiano Ronaldo no solo fue la jugada más destacada del encuentro, sino que ha sido catalogada como una de las más impresionantes del torneo. Con ese tanto, Ronaldo suma diez goles en lo que va del campeonato, quedando a solo uno del máximo anotador, Joao Felix, quien lidera con once.
