El presidente del INDES, Yamil Bukele, dio una conferencia de prensa en conjunto con el presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía, y la directora general de la Comisión Organizadora de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, Dinora Acevedo, donde dio a conocer la cantidad de boletos que se otorgarán en la inauguración de la competencia regional que se efectuará en el estadio Jorge “Mágico” González.

Bukele dijo que se otorgarán un total de 25 mil boletos de manera gratuita para las personas que deseen ingresar a presenciar la inauguración de los Juegos de San Salvador que se realizarán el viernes 23 de junio donde se presentarán las diferentes delegaciones que participarán en la justa y un artista internacional que próximamente se anunciará.

Además, el 23 de junio ingresará el “Fuego Centroamericano y del Caribe” al estadio Jorge “Mágico” González después de haber recorrido 70 municipios de los 14 departamentos del país. Dicho instrumento simbólico de los Juegos llegará esta noche a El Salvador desde el Basamento Escalonado de la Luna en la Zona Arqueológica de Teotihuacán en México.