El presidente de EDESSA, Néstor Castaneda, dio a conocer en una entrevista para el programa radial "Tiki Taka" la cifra que tuvo que pagar la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) para poder jugar como local en el estadio Cuscatlán, en la octagonal de Concacaf rumbo a la copa del mundo Catar 2022.

“Nosotros hemos sido bastante patrióticos. Tratamos de ayudarle a la selección. Las tarifas no han sido altas. En la octagonal lo que fue México, Canadá y Estados Unidos anduvimos cobrando 15 mil dólares. Pero cuando vino Jamaica y Honduras anduvieron por los 6 mil dólares. La taquilla fue buena, pero la tarifa no era la adecuada para nosotros. Seguiremos trabajando para tener el estadio en las optimas condiciones para el fútbol”, mencionó.

El presidente de EDESSA, aseguró que están "modernizando" el estadio Cuscatlán, para ser la "casa" de la Selecta en el camino a la Copa del Mundo de la FIFA del 2026.

"Estamos modernizando las instalaciones del estadio Cuscatlán, para que la FESFUT siga considerando nuestro estadio como la casa de la Selecta para el camino al mundial del 2026", dijo.