El expresentador deportivo del programa “Fanáticos Plus” transmitido en Canal 21, Adrián de la Cruz, quien también fue jugador del fútbol nacional, fue captado en un vídeo donde se mostró enfurecido y trató de atacar al árbitro del encuentro.

El partido donde fue protagonista el expresentador deportivo fue disputado el pasado domingo en la cancha Emiliani entre Alianza FC y ANTEL como parte de la segunda fecha de la segunda vuelta de la Liga Máster de la Asociación de Futbolistas de El Salvador (AFES).

En el audiovisual difundido en redes sociales se puede observar cómo otros jugadores de Alianza intentan detener a La Cruz cuando buscaba agredir al árbitro del partido, quien sólo fue retrocediendo a medida que el exjugador uruguayo trataba de atacarlo, en el mismo momento, el colegiado le sacó la tarjeta roja.

Al final, la situación no pasó a mayores cuando los propios compañeros del expresentador deportivo lograron calmarlo. “Feo espectáculo definitivamente, se puso violento nuestro amigo adriancillo por la decisión del réferi que debe de dar por terminado esto, ya no hay garantías”, expresó el comentarista del encuentro en el vídeo.


Washington Adrián de la Cruz jugó en equipos salvadoreños como Árabe Marte, Alianza FC y Atlético Balboa entre 1988 y 2002, asimismo, el pasado sábado 27 de mayo, el exjugador del fútbol nacional se despidió después de 12 años del programa “Fanáticos Plus” en redes sociales.



“Quiero agradecer a las personas que hicieron posible mi llegada a Fanáticos y especialmente a todo el equipo por 12 años llenos de emociones compartiendo con todo el público. Lo disfrute mucho, hoy finaliza”, expresó La Cruz en su cuenta de twitter.