Cristiano Ronaldo fue expulsado de un partido de la Champions, su primero con la Juventus, y lloró. De inmediato su familia lo defendió y recordó la religión, indicándole que hay un Dios que todo lo ve y que se hará justicia.
“El bien lo puede todo... Dulces suelos”, escribió la modelo junto a una fotografía del Papa Francisco y una de sus citas: “Si el mal es contagioso, también lo es el bien... Dejémonos contagiar por el bien y ¡contagiemos el bien!”, escribió Georgina en sus redes sociales.
Por otro lado, Katia Aveiro, hermana del futbolista, también recurrió a las redes sociales para asegurar que le expulsión de Cristiano era una “injusticia”. “Vergüenza de fútbol... se hará justicia... quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme... vergonzoso”, escribió en Instagram.
El Comité Ejecutivo de la UEFA abrió este jueves un expediente después de la tarjeta roja recibida el miércoles por Cristiano Ronaldo en Liga de Campeones, y el caso del delantero de la Juventus será juzgado el próximo jueves, anunció la instancia.
Ronaldo recibió una tarjeta roja directa el miércoles a la media hora de juego después de un choque con el defensor del Valencia Jeison Murillo, mientras que el resultado era 0-0. La antigua estrella del Real Madrid abandonó el terreno de juego entre lágrimas.
