Siguen las malas noticias para FAS, que volvió a caer jugando de local en el Quiteño. Esta vez fue ante Once Deportivo, que ganó 2-1 en Santa Ana. Los goles fueron de Josué Rivera al 27’ y Edwin Córdoba al 43’. Para los locales anotó Jacob Sincur al 90 + 1’.

El equipo de Agustín Castillo aún no se recupera de la derrota 4-3 ante Águila y ya sufrió un nuevo golpe. Fue el Once Deportivo, un conjunto ordenado y bien trabajado, que hizo la diferencia en el primer tiempo.

Primero fue un golazo de Josué Rivera, con un espectacular remate desde afuera. Luego vino un gol insólito: Edwin Córdoba remató de media distancia, sin mucha potencia, y la pelota iba mansamente a las manos del portero Kevin Carabantes, pero un mal bote, típico del fútbol playa, hizo que la pelota se levantase abruptamente y engañara al arquero.

FAS, impactado por el 2-0, todavía iba a sufrir otra adversidad antes de cerrar la primera etapa: roja directa a José Zaldaña por un planchazo. En desventaja por dos goles y con un hombre menos, fue poco lo que pudieron hacer los tigrillos por cambiar la historia.



Al 90 + 1’ anotó Jacob Sincur el gol del descuento, pero ya no hubo tiempo suficiente para una reacción. La derrota deja a FAS en la octava posición, todavía con margen respecto del noveno, pero con muchas dudas futbolísticas.