C.D. FAS mediante un comunicado difundido en redes sociales expresó sus quejas contra la alcaldía de Santa Ana por diferentes “problemas logísticos y de comunicación” en cuanto al uso del estadio Oscar Quiteño, debido a situaciones ocurridas durante los entrenamientos del conjunto santaneco.

“En los últimos días, el club ha tenido problemas de logística y comunicación con personal que administra el estadio Oscar Alberto Quiteño. Casos como una actividad recreativa en la cancha a la hora del entreno del equipo mayor del club, además de solicitar a nuestros utileros que salieran del camerino porque realizarían una sesión fotográfica al equipo amateur de la municipalidad en el camerino local”, se lee en el comunicado tigrillo.

FAS también mencionó su “preocupación por este tipo de acciones de parte de la Alcaldía y sus trabajadores, ya que buscamos trabajar de la mejor manera en todos los sentidos para continuar representando a Santa Ana en el actual torneo de la Liga Profesional de El Salvador”.

Los tigrillos también piden a la Alcaldía de Santa Ana mayor organización y comunicación para evitar dichos inconvenientes.
En anteriores ocasiones, aficionados del conjunto santaneco se quejaban por el uso que le daba la Alcaldía de Santa Ana al estadio Oscar Quiteño, por ejemplo, la celebración de la elección de la reina de las fiestas julias o la realización del Campeonato Nacional de Endurocross.