Club Deportivo FAS empató sin goles ante 11 Deportivo en su visita al estadio Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán en el cierre de la jornada 12 del Clausura 2023.

En un partido sin muchas emociones, el campeón nacional sigue sin salir del paso irregular en el torneo y sumó un punto de visitante.

11 Deportivo por su parte, se mantiene en la parte alta de la tabla.

El partido fue bastante peleado en el mediocampo, lleno de impresiciones por parte de ambos equipos.

La primera ocasión clara de gol, fue sobre el cierre del primer tiempo. El "Torito" Rivera entró al área y sacó un disparo que pegó en la base del poste derecho de la portería de Kevin Carabantes.

Para la segunda etapa, 11 Deportivo mandó dos variantes para buscar la victoria, cambios que le dieron mayor dinámica al partido.

Por su parte, FAS mantuvo el 11 inicial.

Sobre minuto 55, tras un despeje de FAS, la defensa del "Tanque Fronterizo" no logró controlar el balón y Rolando Blackburn tras bajar el esférico sacó un disparo que atajó de buena manera Alejandro Dautt.
​​​​
Tras el paso de los minutos, FAS mandó al juvenil Bryan Ríos y Guillermo Madrigal para buscar la victoria, pero los cambios no dieron resultados pese a la insistencia final del equipo santaneco para buscar la victoria.

11 Deportivo, también buscó quedarse con los tres puntos, pero no logró generar ocasiones claras de gol.

Con el empate, el equipo de Ahuachapán se mantiene en la tercera posición con 19 puntos, mientras que, FAS se quedó en la quinta posición con 15 unidades.

En la siguiente jornada, 11 Deportivo visitará a Dragón, por su parte los "Tigrillos" reciben en el estadio Óscar Quiteño a Atlético Marte.