Club Deportivo FAS y Águila disputarán la gran final en categoría de reservas tras dejar en el camino a Platense y Luis Ángel Firpo respectivamente en las semifinales del Apertura 2023.

Los "Tigrillos" con una gran remontada se impusieron 3-1 en el duelo de vuelta de las semifinales disputado en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana.

El equipo de Efrén Marenco revirtió dos goles de desventaja y con un global de 3-2 selló su boleto a la final.

Goleada en San Miguel.

Club Deportivo Águila venció 5-2 a Luis Ángel Firpo para disputar el partido por el campeonato.

David Zayas abrió el marcador para Firpo en los primeros minutos de partido, pero Carlos Garay anotó el 1-1 sobre minuto 21 y Robín Borjas le dieron la vuelta para Águila.

En el segundo tiempo, nuevamente Carlos Garay y Robín Borjas anotaron para poner el partido 4-1 para los de San Miguel.

Firpo descontó sobre minuto 72, pero Ricardo Villatoro puso el 5-2 definitivo en el minuto 77.

Con un global de 6-3 los "Emplumados" sellaron su clasificación a la final. La gran final en reservas se disputará el 23 de diciembre en el estadio Cuscatlán a las 3 de la tarde, como antesala a la gran final en categoría mayor.