El Club Deportivo FAS y el Luis Ángel Firpo lucharán este fin de semana por conservar su invicto y mantenerse en las primeras posiciones del torneo Apertura 2025 de la Liga de El Salvador, que disputará su quinta fecha.

Los Fastanecos, líderes con 10 puntos, los mismos que los Pamperos del Firpo pero con una mejor cuota goleadora, se medirán de visita ante el Municipal Limeño, actual subcampeón y séptimo con cuatro unidades.

El Luis Ángel Firpo intentará mantener su paso en una dura visita al Cacahuatique, que es quinto con seis puntos. Los Pamperos tienen un historial negativo ante este rival, con saldo de dos empates y dos derrotas en los dos torneos anteriores.

El Águila, tercero con siete puntos, enfrentará al Fuerte San Francisco, sexto con cinco puntos, para tratar de alcanzar los primeros lugares, mientras que el Alianza debe visitar al Isidro Metapán. Estos clubes se ubican en las casillas cuarta y octava, con seis y cuatro unidades, respectivamente.

Los benjamines Zacatecoluca y Hércules medirán fuerzas, mientras que el Inter FA, también debutante en la Primera División, recibirá al Platense.

El Zacatecoluca es noveno con tres puntos y el Hércules es último con dos unidades mientras que Inter FA y Platense son dueños de la undécima y décima plaza, respectivamente, con dos unidades cada uno.

Tras 22 fechas de etapa regular, los equipos que se ubiquen en los primeros ocho lugares avanzan a los cuartos de final, para eliminarse a doble encuentro hasta llegar a la final, que se jugará a partido único.