La Federación Salvadoreña de Paracaidismo (Fesapade) lamentó el fallecimiento del atleta Héctor Guillermo Rivera, quien murió en un accidente mientras intentaba maniobrar con su paracaídas a una baja altura.

Rivera, quien murió al intentar aterrizar en una zona alterna y sufrir el accidente, contaba con la experiencia de más de 120 saltos y había asistido a entrenamientos en el extranjero, en países como México, Estados Unidos y Canadá.

“Como Hermandad de la Seda extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos en este momento tan difícil. Sabemos que las palabras no son suficientes para aliviar la pérdida, pero queremos expresar nuestro apoyo incondicional y solidaridad con quienes comparten este dolor”, expresó Fesapade.

Fesapade agradeció a los equipos de emergencia, entre ellos la Policía Nacional Civil (PNC) , Fiscalía General de la República (FGR), Fuerza Aérea y Comando de Fuerzas Especiales quienes se solidarizaron con tras la tragedia, y reiteró el respeto a la familia de Rivera durante el momento de duelo.

Los restos de Rivera están siendo velados en las Capillas Memoriales “Las Gardenias” este lunes 6 de enero a partir de las 2:00 de la tarde y será sepultado en Jardines del Recuerdo el martes 7 de enero.