El arquero salvadoreño, Roberto Hernández, logró otra marca perfecta y poner la flecha en el corazón de su novia, Susana Colorado, a quien decidió proponerle matrimonio en una playa nacional y, su pareja, no dudó dar una respuesta afirmativa en ser la esposa del atleta.

En la secuencia de las fotos que Hernández publicó en su cuenta de Instagram, el atleta abrazó a su pareja en la playa enfocando a la cámara con el gesto de silencio, ya que su novia aún no se había enterado que el arquero tenía un anillo en su mano para proponerle matrimonio.

Posteriormente, llegaron los gestos cariñosos y la felicidad de Colorado por el anillo en su mano que le dio Hernández en una publicación que escribió: “Encontré al amor de mi vida, ¡y la quiero conmigo por siempre! ¡Gracias por todo lo que hemos vivido juntos, por ser mi apoyo y la persona que me motiva día a día a ser mejor! ¡Quiero el resto de mi vida a tu lado y espero poder hacerte feliz cada día! Nada mejor que poder decir q ahora eres mi prometida! Y me muero por el día q ya pueda llamarte mi esposa! Te amo mucho mi amor”.


Hernández, quien también es el entrenador de la Federación Salvadoreña de Tiro con Arco, se prepara para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 que se realizará del 23 de junio al 8 de julio.