El Fuerte San Francisco ha hecho oficial sus primeras incorporaciones al club, se trata del ecuatoriano Yosimar Quiñónez, quien llega en calidad de delantero a reforzar el ataque. El jugador de 24 años llega procedente del Baños Ciudad de Fuego, de la segunda división de Ecuador, en esa misma competición, también jugó para el Pelileo Sporting Club y ha destacado en el fútbol de Chile con el Audax italiano, donde militó entre 2019 y 2021.

“¡Le damos la más cálida bienvenida a Yosimar Roriguez! confiamos en que dará lo mejor de sí por defender el orgullo y los colores de nuestro club”, publicó el equipo en sus redes sociales.

Por otro lado, el conjunto de Gotera anunció otra de sus incorporaciones. Se trata del defensa central Gabriel Negueba, que llega procedente del Oratory Youth del fútbol de Malta, donde estuvo dos temporadas. Entre otros equipos en los que ha militado, está el Independiente de Limeira del campeonato sub 23 paulista, además estuvo en el SL Cartaxo de Portugal en el 2021.

“Hola, soy Gabriel Negueba, de Fuerte San Francisco, ¡nos vemos pronto! Mientras tanto quiero desear una feliz navidad y un próspero 2025, expresó en un video el jugador.

Fuerte San Francisco busca hacer un mejor torneo para el Clausura 2025, en el recién campeonato que pasó, se quedaron a las puertas de clasificar a la fase final del torneo luego de culminar en noveno lugar de la tabla general con 15 puntos.