La máxima fiesta del deporte salvadoreño brilló una vez más. La edición 35 del homenaje a Las Estrellas del deporte organizado por la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) se llevó a cabo en un elegante hotel de la capital, reconociendo la excelencia y el esfuerzo de los deportistas que han enaltecido el nombre de nuestro país

En una noche llena de reconocimientos al talento deportivo salvadoreño, en nombre de la Fundación Borja, Roberto Siegrist tuvo el honor de entregar el premio Estrella Femenina del Año a la talentosa Eugenia Edith Quintanilla, destacada en la disciplina de Bowling. Este premio, que incluye una beca para participar en campamentos internacionales, es un testimonio del compromiso de Grupo Borja con el fomento del deporte en nuestro país.

Siegrist resaltó el compromiso de la Fundación Borja con el fomento del deporte en el país. Quintanilla, visiblemente emocionada, expresó su gratitud por el premio y aseguró que aprovechará esta oportunidad para seguir creciendo como atleta.