Con esta victoria, los de Ahuachapán, campeones defensores del torneo, jugarán las semis este sábado ante Flamengo, equipo brasileño que viene con paso perfecto. Para llegar a aqui, este viernes derrotó 7-2 a Apulo y sigue con marcha perfecta.
Por el otro lado del cuadro, se medirán La Pirraya y Santa Cruz (Estados Unidos). En el caso de La Pirraya lo hizo venciendo 4-1 a SoCal BSC (Estados Unidos) con tres goles de Rubén Batres. Santa Cruz, otro de los invictos, dejó en el camino a Limón (Costa Rica) por 3-1.
En femenino, Cali BSC aseguró el segundo lugar del grupo B y se enfrentará a Las Costeñas, que ya habían asegurado el primer puesto del grupo A. En la otra semifinal, São Pedro jugará contra el equipo local Barra de Santiago.
Cali logró clasificar, pero no sin un susto, ya que UES llegó a estar ganando 2-1 en el primer período y luego empató 3-3 en el segundo. Adler anotó un triplete para los californianos, quienes lograron mantener el marcador 5-4 durante todo el tercer período para asegurar su lugar en las semifinales.