Carlos “Gullit” Peña permanece en la actualidad en bucle con sus problemas de alcohol. Una de las promesas que realizó fue levantar su carrera deportiva logrando un título con C.D. FAS para salir de ese punto negro que no le permitió ser protagonista en el fútbol internacional.

“Gullit” ayudó a los tigrillos a terminar 11 años sin títulos en el Clausura 2022 tras vencer en penales 4-3 a Alianza FC en la final, tal cual como lo hizo en el León de México donde fue bicampeón en 2013 y 2014. No renovó con FAS para la siguiente campaña y recaló en el Antigua de la Liga Nacional de Guatemala, su último club donde le fue rescindido su contrato tras quedar eliminado en semifinales el pasado 14 de enero.

A partir de ahí, Peña ha sido captado en varios vídeos que se han hecho virales en redes sociales volviendo a la senda del alcohol. Hace poco, “Gullit” protagonizó otro episodio mostrando su estado de decadencia de su carrera deportiva.

“Saludos para todos los galácticos, de parte de su amigo Gullit Peña. Aquí andamos, todo bien. Un abrazo”, fueron las palabras del exfutbolista de León.

Gullit Peña llegó a un restaurante, y desde su arribo se le observa en estado de ebriedad. Al hablar con las personas con las que se reunió, confirmó que no estaba en sus cinco sentidos.

Carlos Peña, de 32 años de edad, es canterano del Pachuca, pero también militó con el León, Chivas, Cruz Azul y Necaxa, fuera de México vistió los colores de los Rangers de Escocia, C.D. Faas de El Salvador y su último equipo fue Antigua G.F.C. de Guatemala.