Al parecer aún existe algo de entendimiento entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, e Isco Alarcón, pues juntos ya definieron el precio de venta para que el malagueño abandone la institución a final de temporada.
Según el Extraconfidencial la salida de Isco es más que inevitable por dos razones: él no se quiere quedar y en la “casa blanca” ya no lo quieren, ya que es considerado un traidor. Este perfil se traduce en el poco respaldo que recibe de parte de “pesos pesados” del equipo.
Así que, quien quiera llevarse a Alarcón ya sabe que deberá pagar 150 millones de euros (unos 185 millones de dólares). Ese es el precio que le ha puesto Pérez al andaluz. Un precio muy alto, para muchos. Pero cuentan desde dentro del Madrid que podría rebajarse si la oferta satisface al jugador.
Y, tal y como se ha informado en más de una ocasión, ofertas tiene. Y muy buenas. Pero sin duda la que más gusta al jugador es la que le he llegado desde Manchester. En concreto desde el Etihad Stadium, hogar del Manchester City de Pep Guardiola.
