”“El profesor Dowson solo firmó con nosotros por seis meses, nos pidió alargar una reunión para extender su contrato, mientras él tenía ofertas de otros equipos, para él fuimos la última opción”, comentó el directivo para el programa deportivo La Polémica.
Además, Salazar se refirió al tema de la falta de pagos que sufrió el club, señalando que incluso a él no se le había cancelado: “A mí no me cumplieron con el pago y la decisión que tome el 13 de diciembre, con 17 días de retraso fue negociar con los jugadores”.
Por otra parte, el directivo fue claro en decir que el equipo ya está solvente con los premios y pagos desde diciembre del 2024: “El día 23 de diciembre cancelamos todos los premios con los jugadores y cuerpo técnico, el equipo quedó pagado y yo quede tranquilo, también en cuanto a los pagos lo que se dice es falso, el Once deportivo está solvente desde el 13 de diciembre y llegó a la final en esa condición”, afirmó.
Por último, el presidente del conjunto aurinegro tocó el tema del ahora ex portero del equipo Gerson López y a su vez habló sobre su continuidad en la presidencia del club: “En el caso de Gerson López y el tema de mi presidencia, les he dejado el equipo inscrito. El me pidió disculpas. Pero yo hasta aquí voy a llegar", puntualizó Salazar.