Como ha sido costumbre en el actual Clausura 2023, los aficionados de C.D. FAS volvieron a recriminarle a su equipo por el mal resultado que obtuvieron ayer tras perder goleados 0-3 ante Isidro Metapán en un estadio Oscar Quiteño abarrotado en horario nocturno. Los hinchas lanzaron fuertes insultos a los jugadores que salieron cabizbajos del recinto deportivo.
En redes sociales se hizo viral un vídeo donde los aficionados de FAS, como sucedió tras las caídas ante Alianza 0-2 y ante Jocoro 1-3, esperaron a los jugadores a las afueras del Quiteño. Insultos como “cule...”, “Jugadores sin alma”, “No les da vergüenza”, “jugadores de m...”, “veneno les voy a dar”, incluso señalaron al portero Kevin Carabantes como el responsable de la derrota.
El arquero tigrillo se quedó un momento expectante de la situación de la afición santaneca cuando uno de ellos salió al paso a decir, “mirá el ejemplo, mira cómo le pone huevos la afición, cómo te quiere, y vos no le hacés huevo”. Los jugadores fueron escoltados por la Policía que evitaba que los hinchas agredieran a los futbolistas.
¡Afición de FAS no perdona!
— ReporteSV (@reporte_sv) May 7, 2023
Escucha algunos comentarios de la afición de FAS a sus jugadores en este vídeo de #ReporteSV. pic.twitter.com/plSE77tz9T
C.D. FAS cayó con anotaciones de Diego Gregori, Luis Peralta y Kevin Vidal en casa ante Metapán. Este resultado deja a los caleros con 26 puntos en el sexto puesto a una unidad del equipo tigrillo en la quinta posición, pero con dos derrotas seguidas tras sucumbir 2-0 ante Alianza el pasado miércoles.
