El presidente de la Comisión Regularizadora de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Humberto Sáenz, habló en una entrevista con “Mago Azul”, sobre cómo se sintió tras conocer la salida del entrenador español Rubén de la Barrera al Vizela de Portugal.

“Yo estoy frustrado desde el día uno, desde cuando me enteré que el profesor de la Barrera había tomado esa decisión”, dijo.



Sáenz, aseguró que su frustración es “grande”.

“La frustración fue grande, quizás no había tenido la oportunidad de decirlo, pero si la frustración fue desde el día uno”, mencionó.

El presidente de la Comisión Regularizadora, reveló que dicha frustración se mantiene hasta la fecha, pero que con la llegada de Dóniga espera dar solución al problema que se generó.

“Esa frustración se mantiene hasta el día de hoy, pero bueno los problemas están para solucionarse y pensamos que con la incorporación del profe David estamos dando solución a ese problema”, sentenció.

Rubén de la Barrera renunció a su cargo con la Selecta luego de 89 días de su llegada al banquillo para dirigir al FC Vizela de la primera división de Portugal.