El título del torneo Apertura 2023 que consiguió C.D. Águila el pasado sábado viajó este día a una de las pantallas del Times Square, la famosa intersección de Manhattan en Nueva York, Estados Unidos, donde uno de los carteles luminosos apareció una publicidad del equipo emplumado como campeón del campeonato nacional.
Las redes sociales de Águila retuiteó una publicación de la barra organizada del equipo emplumado conocida como “La Banda de la Capital” que muestra un vídeo donde aparece tanto un dise;o del equipo negronaranja como campeones y la afición migueleña que se hizo presente el pasado sábado al estadio Cuscatlán.
“En todas partes del mundo”, escribió Águila en la red social de “X”. Los emplumados alcanzaron el título 17 tras derrotar el pasado sábado por 3-0 a Jocoro con anotaciones de Duvier Riascos, Carlos Salazar y Carlos Pimienta.
En todas partes del mundo https://t.co/5YX6tRvg2W
— C.D. ÁGUILA (@cdaguilaoficial) December 25, 2023
