El Mazarrón FB de la segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Playa de España, busca el ascenso a la máxima categoría es por esta razón que decidió reforzarse con César Rivera, Jason Urbina y Heber Ramos.

A César Rivera, el INDES le proporcionó el boleto aéreo, implementos deportivos y viáticos; mientras que, a Heber Ramos y Jason Urbina, les entregó viáticos e implementos deportivos, todo con el objetivo de apoyar el crecimiento deportivo de estos futbolistas.

El MVP de El Salvador Beach Soccer Cup 2022, agradeció a la institución por el apoyo que siempre les ha brindado y expresó también su alegría por reforzar a un equipo profesional.

“Estoy contento y agradecido por este respaldo económico que me brinda INDES para poder viajar a España a reforzar a un equipo de una liga profesional que nos dará la oportunidad de mostrar nuestro talento”, expresó César Rivera.

Mientras que Jason Urbina, manifestó, sentirse confiado por siempre contar con el apoyo de INDES.

“La verdad estamos contentos porque en estos momentos siempre contamos con el respaldo del INDES, que nos respalda con los incentivos mes a mes y ahora con este apoyo para viajar a España”, agregó.

El pívot, en cuanto a su participación con equipos internacionales, recordó que esta no es la primera vez que reforzará a un equipo extranjero, por lo que espera hacer un buen trabajo y representar dignamente a El Salvador.

“Reforcé en 2018 y 2019 al equipo Escazú Fútbol Playa, de Costa Rica. En la última vez nos fue bastante bien, quedamos en octavos de final y gracias a Dios, un par años después, se me da la oportunidad de volver a jugar en un equipo europeo y de una liga muy competitiva”, expresó.

Asimismo, Heber Ramos, integrante de Barra de Santiago, y quien en 2020 reforzó al Vila Flor SC, de Portugal, manifestó que esta es nueva oportunidad para mostrar la calidad de jugadores con las que cuenta El Salvador.

“Este es el tercer equipo al que refuerzo como extranjero, y buscaremos continuar mejorando nuestro juego y demostrando el nivel que tenemos como futbolistas en esta modalidad”, afirmó.

En el debut de los nacionales, Mazarrón FB derrotó 9-2 al Huracán, Heber Ramos y Jason Urbina debutaron con un gol cada uno.

Los salvadoreños jugarán hasta el 15 de mayo en la ciudad de Málaga, del 16 al 19 de mayo lo harán en Torrox y del 20 al 22 de mayo se trasladarán a Viso, Córdoba. De clasificar, a partir del 8 de junio se disputarán los playoffs por el ascenso.