Durante el partido entre Guanacaste y Puntarenas por la jornada 19 de la Primera División de Costa Rica sucedió un hecho insólito, y es que al minuto 86 de transcurrido el cotejo, un tacuazín invadió el campo de juego, por lo que se detuvo el encuentro para sacar al animal y continuar el partido que hasta ese momento iba 1-1.
El marsupial aparece caminando en un inicio, pero luego empieza a correr cuando el jugador de Guanacaste Steven Barnett le ayudó a salir. Ante esa escena, los comentaristas del canal FUTV expresaron curiosidad: “¿Qué es eso, es una zarigüeya? Para mí es una zarigüeya, veo mucho National Geographic y creo que es eso”, mencionaron entre sí.
Los comentaristas finalizaron el momento diciendo lo siguiente: “Hoy el partido nos ha dado de todo, un buen empate 1-1 y hasta videos pintorescos, pero esto es una muestra de la biodiversidad del país”, comentaron.
El partido continuó luego de este hecho insólito y poco tiempo después, al minuto 89 Steven Barnett anotó el 2-1 final con el que Guanacaste se terminó llevando el encuentro. Por el lado de Puntarenas había descontado al 76 de penal Anthony Hernández.
85’ Un invitado especial ingresó al cierre del partido entre Guanacaste y Puntarenas.
— FUTV (@FUTVCR) November 21, 2024
https://t.co/MJI5WuloLO pic.twitter.com/KZ8r7sLeXr
