El delantero salvadoreño Joaquín Rivas, se convierte en el nuevo jugador de El Paso Locomotive de la United Soccer League (USL), en la segunda división del fútbol estadounidense. El cuscatleco deja a Miami FC tras anotar 10 goles y tres asistencias en este 2023 con el club floridiano.

El atacante santaneco, anotó 27 goles para Miami y jugó 95 partidos en todas las competiciones con el equipo de la Florida; Rivas se une a los salvadoreños Amando Miguel Moreno y a Eric Calvillo como jugadores del equipo texano para esta próxima temporada 2024.

Su nuevo entrenador, el estadounidense Bryan Clarhaut, comentó sus impresiones sobre adquirir al delantero de 31 años y sus expectativas sobre su nueva pieza en la delantera

"Tuvo un año fantástico en Miami, liderándolos en puntos totales y esperamos darle la bienvenida a un jugador como Joaquín cuya calidad será disfrutada por nuestros fanáticos y la comunidad aquí en El Paso" afirmó Clarhaut.

Rivas ha jugado en equipos como Miami FC, su reciente ex equipo; FC Tulsa, Saint Louis y Sacramento Republic en Estados Unidos. Además de contar con minutos y actuaciones importantes en la selección de El Salvador.