El atacante de la selección de El Salvador, Joaquín Rivas, confesó en una entrevista que le hizo el comentarista deportivo, Luis Levy, tras un partido con el Miami FC de la United Soccer League (USL, segunda división de Estados Unidos) que C.D. FAS se interesó en ficharlo, pero dijo que estaba feliz jugando en la nación norteamericana.
“No puedo decir nada de cuál de las dos ligas es mejor porque no he jugado en El Salvador, pero he mirado la liga de allá y es tan competitiva como la nuestra. Me llegó una oferta de FAS desde hace rato, pero no salió porque aquí estoy feliz”, comentó Rivas.
El jugador cuscatleco habló sobre el arduo trabajo que el fútbol estadounidense realiza con los jugadores. “Aquí se corre mucho, también hay jugadores muy técnicos, el profe Hugo Pérez también nos hacía correr y lo hacía bien”.
Rivas ha jugado para varios equipos de la USL como el Sacramento Republic, FC Tulsa, Saint Louis y actualmente juega en el Miami FC donde ha disputado 19 partidos y ha marcado cinco goles desde que fichó el año pasado, mientras que con El Salvador ha disputado 32 partidos y ha marcado cuatro goles desde 2018.
