El calvario del Jocoro no se detiene. De aquel equipo que llegó a la final del Apertura y que cayó ante Águila queda poco. Este, el actual, vive una crisis intensa de la que parece no poder salir. Mañana miércoles debe recibir al FAS, pero la situación es incierta.
Por la lado, el equipo no se entrenó y el técnico Carlos Romero presentó la renuncia, aunque el presidente Leonel Hernández aún no se la ha aceptado y tienen una plática pendiente. El plantel reclama una deuda, ya que no le pagan desde mitad de febrero y muchos han optado por no seguir. “Son solo 15 jugadores los que han quedado”, confirmó el propio Romero en declaraciones a La Polémica, porque además tienen tres futbolistas lesionados.
El técnico, que era auxiliar y asumió el cargo ante la salida del peruano Alberto Castillo, aseguró que renunció porque no encontró respuestas en el plantel: “Expresé en el camerino que no continuaba y sentí un silencio rotundo, total de todo el plantel. No hubo un jugador que hablara, que dijera algo... Y eso significó mucho para mí”, explicó Romero.
El equipo marcha en la última posición del Clausura con apenas 4 puntos, producto de una victoria, un empate y 9 derrotas. Además, no le programaron un partido, el que probablemente se lo den por perdido por irregularidades en la inscripción del cuerpo técnico.
