El mediocampista salvadoreño, Robinson Aguirre, marcó su primer diana en el fútbol profesional con el equipo filial de Colorado Rapids que igualó 1-1 en tiempo regular, pero venció 5-4 en penales al Houston Dynamo II en la fecha 19 de la nueva competencia Major League Soccer Next Pro.

Aguirre marcó luego de un rebote generado dentro del área del Dynamo que terminó en un disparo potente que fue desviado por un defensor del equipo rival para cambiarle la trayectoria al portero del club naranajero y adelantar al Colorado Rapids al minuto 50, pero la alegría le duró poco al salvadoreño, ya que Kyle Edwards igualaría el marcador tres minutos después.


También el mediocampista salvadoreño anotó en la tanda de penales donde Aguirre fue el encargado de patear el primer tiro desde los 12 pasos. El jugador cuscatleco había marcado antes, pero en un juego de la sub-17 del Colorado Rapids frente al San Antonio, pero después de 11 partidos jugados el seleccionado nacional estrenó su cuenta goleadora. Colorado Rapids se encuentra tras el triunfo en la posición 16 del campeonato MLS Next Pro.