El efecto del impacto en el juego que produjo la Selecta sub-20 no se terminó, ya que uno de los goleadores de la “azulita”, Javier Mariona, volvió a mostrar su instinto goleador con el Project 510, equipo reserva del Oakland Roots SC de la United Soccer League (USL) donde milita el joven jugador salvadoreño.

Mariona marcó en la victoria de 2-3 de Project 510 ante Ventura County Fusion el pasado viernes 1 de julio donde acabó con el empate parcial 1-1 tras efectuar un tiro libre de bella factura colocando la pelota al ángulo superior derecho que fue inalcanzable para el arquero rival y desatar la euforia del banquillo.

De acuerdo al sitio web de Project 510, el delantero salvadoreño anotó dos tantos y dos asistencias en el enfrentamiento ante Ventura County Fusion y, posteriormente en otro triunfo de 1-2 ante el Golden State Force que se efectuó el pasado domingo.

Mariona formó parte de la Selecta sub-20 que participó en el premundial de Honduras en junio pasado donde jugó cuatro partidos y marcó un doblete en el triunfo de 4-1 ante Aruba.