La legionaria salvadoreña, Ashley Webb, quien “enamoró” a la afición salvadoreña no fue incluida en la convocatoria del técnico de la Selecta femenina, Erick Acuña, quien el pasado lunes dio a conocer las 29 jugadoras que participarán en los partidos claves ante Barbados y Panamá en el clasificatorio al mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.
Webb proveniente del Club Atlético de la United Premier Soccer League (UPSL) de Estados Unidos había sido llamada por Acuña como otras tantas jugadoras del exterior para conformar la plantilla que disputaría las eliminatorias mundialistas femeninas, su deslumbrante físico captó la atención de la afición cuscatleca que tenía expectativas sobre su talento en la cancha.

El pasado miércoles 16 de febrero, Webb debutó en el triunfo de la Selecta femenil ante Belice en el primer juego de la ronda preliminar mundialista. La jugadora del Club Atlético ingresó por Abigail López y justo en su entrada demostró sus capacidades desbordando, disparando, metiendo asistencias, una de ellas contribuyó en el 6-0 de las nacionales al poner un centro a Karen Reyes que anticipa y marca al minuto 77.

Con esas jugadas se despidió del terreno de juego Webb que parecía que formaría dupla con Karen Reyes en los próximos partidos, cosa que no será así, ya que su puesto será ocupado por Stephanie Zúñiga del Cruzeiro de Brasil.