Por segunda ocasión El Salvador será sede de la Beach Soccer Cup, en la que las selecciones de fútbol playa masculina y femenina se medirán a rivales del caribe, Europa y África.

El torneo a realizarse en la Costa del Sol, departamento de La Paz, verá en acción a los dirigidos por el estratega Rudis Gallo que contará con el regreso de dos importantes refuerzos para los guerreros de playa: Agustín “Tin” Ruiz y Rubén Batres.

Los convocados

Gallo tendrá en su plantilla a los porteros José Eleodoro Portillo y Erick Nájera; como cierres estarán Heber Ramos y Melvin Quinteros; actuando de ala los guerreros de playa tendrá a Elmer Atilio Robles, Darwin Ramírez, Anderson Castro y Óscar Andrés Cruz; mientras que como pivotes, además de Tin Ruiz y Batres también tendrán participación Emerson Cerna y Francisco Velásquez.

En su debut la Selecta de playa se enfrentará a Marruecos el 28 de marzo, un día después lo hará ante Suiza y cerrará su participación en la Beach Soccer Cup el 30 de marzo ante Estados Unidos.

INDES
INDES

Guerreras de playa quieren celebrar en casa

La selección femenina de fútbol playa también afrontará duros exámenes durante el torneo.

Con el apoyo de la afición, las dirigidas por Elías Ramírez buscarán dar la batalla ante Bahamas el 28 de marzo. En el segundo día de actividades afrontarán a Estados Unidos, para finalizar su participación el 30 de marzo frente a Inglaterra.

El técnico salvadoreño convocó para el torneo internacional a las guardametas Yahaira Maravilla y Karla Beatriz Argumedo. Como cierre tendrá a su disposición a Daniela Rivera y Nahomy Galán; por su parte, Irma Cordero, Yaquelin Yaritza Durán, Katherine Turcios y Dalia Castro actuarán de ala. Como pivotes las guerreras de playa contarán con Cindy Turcios, Laura Varela, Fátima Pérez y Fátima González

Los boletos

Los aficionados que quieran asistir a El Salvador , podrán comprar su entradas en todoticket-sv.com con un costo general de $10.00 por cada día de actividad.

La actividad en la Costa del Sol dará inicio a las 4:00 pm y tendrá los duelos estelares de las selecciones salvadoreñas a las 6:45 pm en el caso de la rama femenina y 8:00 pm en el caso del masculino.