En el caso de los encuentros que disputarán bávaros y madridistas, fue el defensor del equipo alemán, David Alaba, quien se pronunció en su cuenta de Twitter sobre sus expectativas por enfrentar al vigente campeóm europeo.
Por otro lado, el destino ha decidido que Dani Alves tendrá un rápido regreso a su antiguo club, el Barcelona, aunque en esta oportunidad defendiendo los colores de la Juventus. El defensor brasileño que conquistó el "Sextete" junto a Lionel Messi y Andrés Iniesta no tuvo la mejor de las salidas del equipo catalán, pues acusó al club de no reconocer todo lo que el lateral había aportado para el reciente éxito del equipo.
En su cuenta de Instagram Alves colocó un peculiar video en el que lo único que pronunció fue "Andiamo ragazzi, andiamo" ("Vamos chicos, vamos"), en una clara invitación a sus compañeros para dar batalla al Barcelona.
La ida de los Cuartos de final se jugará el 11 de abril en Turín, y el partido de vuelta se disputará el 19 de abril en el Camp Nou.
Ambos duelos considerados como una "final adelantada", se perfilan como los encuentros más emocionantes en la siguiente fase del torneo más importante de clubes en Europa.
