Gálvez aseguró que ya solicitaron la cotización del Mágico al INDES y que cuando la reciban verificarán cuál es la opción que más les conviene para ese partido del 21 de diciembre: “La junta directiva ha tomado a bien pedir cuánto podría costar porque las últimas fechas se ha encarecido el alquiler del estadio (Cuscatlán)”, declaró a las cámaras de Tigo Sports.
Al mismo tiempo, Gálvez confirmó que a pesar de que está la opción del Mágico sobre la mesa, la sede se mantiene en el Coloso de Montserrat: “No estamos diciendo que no se va a jugar ahí, la prioridad es jugar ahí (Cuscatlán). Hubo ciertos miembros de la directiva que sentían que está muy alto el precio. Nosotros no podemos tomar una decisión final porque ellos tienen razón. Seguimos en pie de que va a ser en el Cuscatlán, por el momento, pero no voy a dejar de tomar nota de alguien que quiere ver otra propuesta”. Se espera que la Primera tenga una respuesta la próxima semana.
La última final de Primera División que se jugó en dicho estadio fue la del Clausura 2004, entre FAS y Alianza, que se la llevaron los albos tras vencer en penaltis 2-3 con el mítico penal a lo ‘Panenka’ de Alejandro Curbelo. Después de eso, la última final jugada en el recinto deportivo fue la de Copa El Salvador 2018/2019 entre Audaz y Santa Tecla, que fue para los de La Libertad, comandados en ese entonces por Sebastián ‘Loco’ Abreu.