"Dani Olmo y Pau Víctor, inscritos en la Liga". Así lo celebró el Barça en un mensaje colgado en la red social X, antes Twitter.
Olmo y Víctor no pudieron disputar la semifinal contra el Athletic el miércoles, ya que la decisión del Consejo Superior de Deportes (CSD) de conceder la cautelarísima y permitir su inscripción llegó apenas unas horas antes del encuentro, sin tiempo para la tramitación de la ficha.
También podrán disputar los octavos de final de la Copa del Rey frente al Betis del 15 de enero en Montjuic y los siguiente encuentros de Liga ante el Getafe y Valencia, al igual que los dos de la Liga de Campeones contra el Benfica y Atalanta este mes.
LaLiga suprimió a los dos atacantes azulgrana del plantel oficial el 1 de enero, considerando insuficiente la documentación presentada por el Barcelona, que previamente había solicitado una nueva ficha para ambos jugadores a la RFEF.
La organización canceló la licencia de Olmo y Víctor ,los dos fichajes del Barça para esta temporada, al no haber logrado la entidad catalana cumplir con el 'fair play' financiero el 31 de diciembre.