Dentro de la espiral de renovaciones que ha llevado a cabo el Real Madrid en fechas recientes, hay un jugador que desde 2015, pese a ser uno de los pilares del equipo, no ha visto mejorado su contrato. Hablamos de Casemiro, que podría ser uno de los siguientes jugadores en ver extendida su relación con el club blanco.
Casemiro se ha ganado al madridismo a base de esfuerzo y sacrificio en cada encuentro, y es a día de hoy uno de los jugadores más queridos por la afición blanca, además de ser indiscutible para Zidane desde aquella derrota liguera ante el Atlético de Madrid, precisamente con la ausencia del centrocampista brasileño, que es a día de hoy el mejor pivote defensivo del mundo.
RECOMENDADO: FOTOS - “Tin” Ruiz tiene su propio espacio en el Museo de FIFA
Tras las renovación en estos meses de Isco, Asensio, Varane, Marcos Llorente, Benzema, Carvajal y Marcelo, más otras realizadas la temporada pasada como la de Kroos, Modric, Cristiano Ronaldo y Bale, Casemiro parece ser el último en añadirse a esa lista, y no tiene pinta de que vaya a extender mucho más en el tiempo.
