Mark Léster Blanco jugará su novena final en su carrera futbolística después que Jocoro FC derrotó 3-1 a C.D. Dragón en el Polideportivo Tierra de Fuego de Morazán para avanzar con un global de 6-2 al partido por el título del próximo sábado 23 de diciembre frente a Águila o Alianza FC.
Blanco que ha ganado un triplete con Isidro Metapán, un título con Santa Tecla FC y, que ha disputado finales con Chalatenango y Águila; buscará ayudar a Jocoro a ganar su primer título de primera división en su historia y habló sobre las críticas entorno a su estado físico durante el campeonato.
“Curioso que vengo a El Salvador después de jugar en el extranjero, vengo a pelear final y ahora se repite otra vez, entonces no es casualidad, pueden decir de todo, pensaban que yo ya no jugaba, me decían que estaba gordo, está bien, no me importa que me digan así, gracias porque están pendientes de mí, aquí están los hechos y las acciones se dan por sí solas”, expresó Blanco ayer tras el partido ante Dragón.
“Entonces vengo a jugar una final más, novena final para mí, ahora voy a buscar un campeonato con un equipo pequeño con una hombría, con una afición pequeña, pero enorme, y al final esperar a un buen rival que de los dos saldrá el mejor”, agregó el futbolista cuscatleco.
@revlaselecta Exdelantero de #laselecta jugará una nueva final en la Primera División. Video: Diario El Salvador #elsalvador #futbol #primeradivision #jocoro sonido original - Revista La Selecta
