Gerson Mayén no continuará en las filas del Municipal Limeño, equipo que este juevesdio inicio oficialmente a sus entrenamientos de cara al torneo Clausura 2025. La primera sesión de trabajo tuvo lugar en el estadio Ramón Flores Berríos, bajo la dirección del nuevo entrenador, José Romero, quien asumió el mando tras la salida de Guillermo Rivera, de quien era auxiliar.

El club cuchero, que busca una reestructuración de su plantilla, había informado anteriormente la salida de cinco jugadores: el colombiano Juan Lasso, el hondureño German Mejía y los salvadoreños Wilma Torres, Bryan Landaverde y Tereso Benítez.



Sin embargo, en las últimas horas, el equipo confirmó tres salidas adicionales, incluyendo a Gerson Mayén, Adriel Martínez y Kevin Oviedo, elevando a ocho el número total de jugadores que no seguirán en el equipo. En el caso de Mayén, el nombre más significativo de la lista, había llegado solo hacía seis meses y jugó 17 partidos en el Apertura, anotando dos goles.

De acuerdo con fuentes internas, se espera que las próximas horas sean determinantes para la incorporación de refuerzos. Hasta el momento solo han anunciado bajas.