Jorge “Mágico” González brindó una conferencia de prensa a los medios gaditanos previo al partido que el conjunto gaditano efectuará ante el FC Barcelona por La Liga para conmemorar los 112 años de fundación del club, en un encuentro donde el astro salvadoreño realizará el saque de honor previo al cotejo.

Tras haber recorrido la ciudad durante esta semana, González expresó que lo último que quiere recordar tras su partida de Cádiz, es poder celebrar un triunfo frente al FC Barcelona con toda la afición gaditana.

“De entrada digo que necesitamos puntos, tres puntos, sería ser un lindo momento para regresar a casa con mi familia y desde ahí seguir orando y desear lo mejor al equipo, con tiempo me gustaría visitar, hay que saber tener paciencia con el menos tiempo que tenés, algunos sitios que me había gustado visitar, ya tuve la suerte de estar en ellos, aunque sea en poco tiempo, pero es sustancioso, hoy es jueves y vamos bien”, manifestó Jorge.

En la conferencia, “Mágico” muy a su estilo con pocas palabras, pero tratando de responder a los medios brindó un mensaje a la juventud del Cádiz que lo tienen como ídolo en España.

“Se me hace bastante difícil porque en un momento dado soy el menos indicado para decirles que hacer en el fútbol, pero si también en parte el más idóneo o ideal por lo padecido, por llevado, o cómo no haber talvés aprovechado si hubiese sido otro”, expresó González.

“Todo el tiempo me ha gustado y le estoy agradecido a diosito de haberme hecho como soy y le pido que no me haga cambiar, con todo ese montón de defectos, ahora menos espero tener menos defectos cuando uno es joven claro”, añadió el “Mágico”.

Jorge expresó poco a poco los sentimientos de estar en lugar tan querido y que durante los últimos días ha podido visitar sitios emblemáticos que dejó en el pasado.
“Con mucha alegría es de agradecer que pueda estar cerca del club en su cumpleaños. Soy un afortunado por haber conocido Cádiz. Tengo que agradecer al fútbol y al club la suerte de haber podido conocer esta ciudad, esta gente”, manifestó González.

“Ha sido Dios que ha querido esta fusión, lo considero una dicha de haber conocido Cádiz, mira adonde me encuentro por a Cádiz, con esta edad y después de todo, gracias al fútbol y a Cádiz por supuesto”, añadió.

Después de visitar la Ciudad Deportiva del Cádiz, “Mágico” mostró su entusiasmo por el crecimiento que ha tenido el equipo de sus amores. “La ciudad ha crecido muy favorablemente e inteligentemente, la dicha que me ha dado de estar cerca de las canteras, de los niños, aún queda el equipo “B” y el femenino, pero hay un buen progreso con las canteras”.

Cádiz y FC Barcelona se enfrentarán en el Nuevo Mirandilla el próximo sábado 10 de septiembre a las 10:30 am.