El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic se coronaron este sábado como campeones del Másters 1000 Indian Wells 2025, tras vencer a la dupla australiana-estadounidense Jordan Thompson y Sebastián Korda por 6-3 y 6-4.

La dupla salvadoreña- croata logró el campeonato sin ceder ni un solo set en todos los juegos disputados en territorio estadounidense.

Arévalo y Pavic superaron en las semifinales del torneo a la dupla estadounidense Evan King y Christian Harrison, además se impusieron en cuartos a los italianos Lorenzo y Matteo Berennetti y en los octavos superaron a Thomas Machac de República Checa y al británico Jack Draper.

Por otro lado en la categoría de dobles femenino las campeonas resultaron ser la dupla neerlandesa-estadounidense conformada por Demi Schurs y Asia Muhammad quienes vencieron a Olivia Nichols de Reino Unido y Teresa Mihalikova de Eslovaquia.